FOTOS, MI PUEBLO SUS GENTES
MONCADA

Una marcha a pie a la que asistieron más de 360



Moncada, 14 de mayo de 2014._En el marco de las Jornadas Culturales de los Mayores, que se inauguraron la semana pasada y que finalizarán a finales de mayo, ha tenido lugar recientemente la “Marxa a peu” por el municipio. Una ruta en la que han participado más de 350 personas y en la que los mayores recorrieron las principales calles del municipio, teniendo como punto de partida la Avenida Fernando el Católico y finalizando en la Ermita con un almuerzo.

“El objetivo de la actividad es fomentar el ejercicio físico y las prácticas saludables entre los mayores y además hacerlo en un entorno al aire libre” apunta el alcalde Medina. Desde la concejalía del mayor “queremos seguir trabajando conjuntamente con las asociaciones de jubilados y pensionistas, para ofrecerles una programación acorde a sus necesidades e inquietudes”.

Cabe destacar que dichas jornadas reúnen anualmente a más de 3.000 mayores procedentes de las tres asociaciones del municipio; Asociación de Jubilados y Pensionistas UDP Moncada, Asociación de Jubilados y Pensionistas UDP San Isidro de Benagéber y Asociación de Jubilados y Pensionistas “Entre Amigos”.

Google
USUARIO
CONTRASEÑA
LA WEB MUNICIPAL
URB. BONAMAR, 20
08349 CABRERA DE MAR. BARCELONA
webmunicipal@lawebmunicipal.com Telf. 666279556