CRISTANINI
DIRECCIÓN  Via Porton n°5
CP  37010
MUNICIPIO  RIVOLI VERONESE
PROVINCIA  VERONA (ITALY)
Tf.  39-045-6269400
FAX  39-045-6269411
E-MAIL  cristanini@cristanini.it
URL  http://www.cristanini.it/es/
Productos y servicios
Equipos de limpieza de fachadas y monumentos
Equipos de limpieza de graffitis y mobiliario urbano
Retirar carteles de publicidad
Lavado y saneamiento de contenedores de basura
Equipos de eliminación de chicles
CATÁLOGO 
   El mundo del vapor.pdf


La sociedad Cristanini SpA fue fundada en el 1972 y tiene un larguísima experiencia a nivel mundial en el campo de las tecnologías a alta presión – con una presencia muy fuerte en todo el mundo – y ofrece una gama completa de equipos de protección civil, industrial y militar.

La incomparable experiencia y el know-how de la Cristanini son el resultado de años dedicados a la investigación, a la ingeniería aplicada, a la producción de accesorios y equipos al fin de proponer soluciones innovadoras.
La Cristanini colabora con importantes institutos universitarios en Italia y con importantes laboratorios militares en todo el mundo. El trabajo creativo y el aproche integrado a la búsqueda de nuevas soluciones hacen que la Cristanini tenga, al día de hoy, 25 patentes para sus sistemas y equipos.

Las áreas de empleo de nuestros sistemas son:
1- Ambiental: sistemas diseñados para el saneamiento y la limpieza de las ciudades, para los ambientes urbanos, usados para eliminar los efectos negativos causados por la contaminación, la polución, la contaminación biológica y los daños ocasionados por actos vandálicos.
2- Industrial: Sistemas para la seguridad aeroportuaria, el saneamiento de los medios de transporte, la desgasificación de cisternas, el saneamiento y la limpieza en la industrial, en ambientes hospitalarios, universidades y centros de investigación.
3- Defensa y protección civil: Sistemas para prevenir, proteger, reducir o eliminar los efectos negativos de los agentes NBQR (Nucleares, Biológicos, Químicos y Radiológicos) ocasionados en incidentes naturales, accidentales o ataques como desastres naturales e industriales, accidentes de tráfico, acciones bélicas, actos terroristas u otro tipo de incidentes con estas sustancias.

MISSION:
Ser la mejor opción para dar solución a los problemas relacionados con la seguridad y el medio ambiente, en la sanitización, descontaminación, detoxificación y limpieza, dirigido a organismos del orden nacional, el sector de la defensa, el sector salud, la protección civil y el sector de gestión ambiental y urbana.
LA WEB MUNICIPAL
URB. BONAMAR, 20
08349 CABRERA DE MAR. BARCELONA
webmunicipal@lawebmunicipal.com Telf. 666279556